sábado, 4 de octubre de 2014

Tentación al anochecer, Lisa Kleypas

Romántica Histórica
Serie Hathaways, #3
352 páginas
Ediciones B - Vergara, 2011
Página del libro en Amazon aquí
 
Sinopsis:


Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza….


Mi opinión personal:

Estamos ante una nueva entrega de la serie de los Hathaways que, al igual que sus predecesores, se puede leer de manera independiente, ya que el desenlace es autoconclusivo.

Poppy Hathaway es una joven afable, dulce y dotada de una gran inteligencia. Quizás por ese motivo y por formar parte de una excéntrica familia, los caballeros no demuestran mucho interés a la hora de contraer matrimonio con ella. 
Excepto dos caballeros. Uno de ellos es Michael Baynings, un joven heredero que depende económicamente de su padre y el otro, el frío y calculador y rico propietario de un hotel, lord Harry Rutledge. Éste último demuestra ser más hábil que el joven Michael para cazar a Poppy y tras prepararle una encerrona, acaba comprometiéndola y contrayendo matrimonio con la joven. Harry le jura fidelidad a su nueva esposa, pero no amor eterno, justo lo que ella más anhela en este mundo.

Esta historia centra la trama en los intentos de Poppy por conquistar el corazón de su esposo y así la autora ha logrado crear una bella historia de amor. Los personajes están muy bien definidos y como siempre, la aparición en escena de personajes secundarios de libros anteriores -los hermanos y cuñados de Poppy  y en especial, la presencia de la señorita Marks, una mujer que me ha gustado muchísimo y de la que estoy deseando leer su propia historia- le dan un valor añadido a esta novela.

Así pues, esta nueva entrega no me ha defraudado en absoluto. He disfrutado mucho de su historia y de sus protagonistas, y de la lucha de voluntades por defender y proteger su corazón.

Mi puntuación: 


Libros que componen la serie (se pueden leer de forma independiente):
  1. Tuya a medianoche.
  2. Seducción al amanecer.
  3. Tentación al anochecer.
  4. Esposa por la mañana.
  5. Amor en la tarde.

35 comentarios:

  1. Hola! Kleypas me encanta, pero esta serie aún no la he leído.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero es que este no es mi género. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Kleypas! Es una de mis favoritas y no soy imparcial con ella! Me gusta todo ajajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola yo he leído el primero y me gustó mucho es muy entretenido, tal vez me decida y continúe con la saga chao

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! he escuchado un poco de esta saga y casi todo bueno, pero no me llega a convencer del todo.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ainsss que voy a decir, esta serie y las floreros... son de mis favoritos de la autora ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora pero viendo tu reseña y los comentarios creo que es muy popular. Tendré que apuntarme esta serie ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué libro tan precioso. Me encantó, vamos, me enamoró. Adoro a Kleypas, qué le voy a hacer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kleypas!!! Excepto a Nicholai, creo que sabe crear unos protagonistas masculinos que me enamoran. Harry me gustó mucho y, en general, este es uno de mis favoritos de esta serie.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Adoro esta serie, lo pasé fenomenal con todos los personajes, aunque mis libros favoritos son los de Amelia, este y el de Beatrix.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Había leído hace años libros de esta escritora, pero hace tiempo que ya no los leo y de esta serie no he leído ninguno. Creo que me saturé de tanta literatura romántica, pero quien sabe ... igual vuelvo algún día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aquí tienes a otra fan de Kleypass. Esta es una serie preciosa. Si tuviera que elegir uno de los cinco, me quedaría con el de la srta. Marks. Te encantará.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Por el momento no he leído nada de esta saga, pero me gusta saber que se pueden leer de forma independiente aunque siempre imagino que será mucho mejor ya puesta hacerlo en orden. Ya veremos... que yo siempre ando sumando y sumando... jajajajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Si es que la autora me encanta! Y esta historia tampoco me defraudó! Sé que ya te lo he dicho pero tienes una habilidad para las imágenes de los libros que... me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que soy de las pocas personas que todavía no se ha animado con nada de esta autora y no será por no ver libros suyos. Posiblemente pruebe con alguno y si me gusta ya no los suelto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja no conocía la saga pero no tiene mala pinta, me la apunto*O*

    ResponderEliminar
  17. Creo que no he leído nada de esta autora pero me ha gustado mucho lo que cuentas de este libro así que tomo nota :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Una historia muy sencilla,sin una gran trama,sin una gran historia de amor,Lisa Kleypas me volvio a enamorar.Para mi una de las escritoras reinas,en mayusculas,de romance histórico....Leo..Leo fue un pequeño bache....asi y todo...es Kleypas!!!!

    Un besito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Algún día quiero probar más libros de esta autora, que sólo he leído uno, pero me gustó ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña, a mi tambien me gusto este libro , ademas que me chifla la autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Lisa Kleypas, y todos los libros de los Hathaways son maravillosos, no sabría con cual quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nada Vanedis, que no consigo que me tiente, si es que yo, así con el sólo aliciente de la historia romántica, no es lo mío, pero me parece estupendo que hayas disfrutado con su lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Adoro a esta autora y esta serie me encantó, aunque claro aún no he leído nada de la Kleypas que no me guste.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Por raro que parezca aún no he probado con Lisa Kleypas y eso que me encanta la novela romántica histórica, tipo esta. Apunto esta "saga" para estrenarme algún día que espero que sea pronto.
    Gracias por la reseña, me han entrado ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y esta saga no tiene mala pinta la verdad:)
    bss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima :)
    Me encantó esta serie, lo cierto es que la autora es una de mis preferidas dentro de su género, me encanta su forma de escribir y sus historias algo distintas al resto. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El libro pinta muy bien, me ha gustado mucho tu reseña.
    No conocía tu blog, pero me encantó y ya te sigo :D
    Te invito igual al mío para que nos leamos más seguido!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola Vanedis esta escritora la tengo un poco abandonada y eso que lo poco que he leído lo he disfrutado, pero es imposible leer todo lo que querríamos, ojalá encuentre un hueco para leer algo más de Lisa. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hey!

    Madre mía, se parece que hace siglos que no paso por aquí. Has cambiado la cabezera del blog!!! Está precioso, me encanta. ^^

    Sobre el libro: La familia Hathaways es mi favorita de las favoritas, He amado a la serie por completo, así que me alegro mucho que te haya gustado también.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. La portada me ha gustado bastante y me ha llamado la atención :O!
    Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  31. Me llama mucho la atención, quizá le dé una oportunidad :D
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!!
    A esta serie le tengo muchas ganas!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Ains, últimamente estoy viendo algunas reseñas de esta serie y me están dando ganas de releerla.
    Que decir de Poppy, era una maravilla, me alegro que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que el personaje masculino vaya de duro me encanta, tengo ganas de leer esta historia para ver como se enamora :)

    ResponderEliminar
  35. Tengo Tuya a medianoche y me encantó, estoy pendiente del segundo. Esta autora es una de mis preferidas. Muy buena reseña. Besazos!!!

    ResponderEliminar