jueves, 2 de abril de 2015

Veneno en tu piel, Miranda Kellaway

Histórico romántico, Suspense
350 páginas
Ediciones B - Vergara, 2014
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield. El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.

Mi opinión personal:

Tess es la hija bastarda de un noble inglés y una sirvienta. Su familia paterna se encargó de alejarla de su padre antes de que ella naciera y ahora que su madre ha fallecido, ha decidido llevar a cabo su venganza reclamando lo que por ley, le pertenece. Para ello, se presenta en casa de Felicity, su hermanastra, bajo una identidad falsa y con la intención de ganarse su confianza para lograr su objetivo.

Gabriel Whitfield es amigo y administrador de los bienes de Felicity. Recela de las intenciones de Tess pero a su vez, no puede evitar sentirse atraído por ella. Colabora con la policía para atrapar a un asesino que se está cobrando las vidas de varias mujeres en Londres y las cosas se le complican mucho cuando descubre que algunas de las víctimas guardan relación con el pasado de Tess. 

Leer a Miranda siempre es una delicia gracias a su estilo fresco, ágil y delicado y el buen ritmo que sabe imprimirle a sus historias. El hecho de que nuevamente vuelva a deleitarnos con una novela que combina amor y suspense a partes iguales me ha encantado y con Veneno en tu piel ha logrado captar toda mi atención desde el primer capítulo.

La autora ha sabido hilar muy bien toda la trama y los conflictos personales de sus protagonistas, y el resultado ha sido una bonita historia en la que el lector deberá descubrir la identidad del asesino a través de las pistas que poco a poco vamos obteniendo de mano de los personajes que van apareciendo en escena. 

Es una historia sencilla en la que hace patente el buen trabajo de documentación que se ha hecho para que la historia resulte verosímil. Se lee estupendamente y con ella se pone de manifiesto que no por crear una compleja trama, el resultado va a ser mejor. He disfrutado mucho de esta bonita historia de amor en la que el odio, el deseo de venganza y la avaricia jugarán una baza muy importante.

Mi puntuación: 

20 comentarios:

  1. Hola guapa, bonita recomendación la que nos traes hoy; Miranda es sin duda una autora fantástica y espero poder leer pronto esta historia, he leído opiniones fantásticas para ella y ahora se le suma la tuya, claro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel! Bonita reseña. Este es un libro que desde hace tiempo le tengo el ojo echado y espero pronto poder leerlo, me gusta eso que cuentas de que te va dejando pistas para saber quien es el asesino :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel!!!
    Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque a mí me faltó algo en la parte romántica, sabes que siempre quiero másm jajaja Eso sí, me dejó con ganas de leer algo más de ella. Así que a ver si me pongo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que me encantaría leer esta novela :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A esta novela le tengo echado el ojo desde hace tiempo y no creo que tarde en caer en mis manos.
    Gracias por la reseña. ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero la voy a dejar en stand-by. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que reconocer que la novela histórica no me atrae para nada. Aun así reconozco que esta no tiene que estar nada mal. De momento la dejo pasar. Gracias por la reseña. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora, pero este pinta genial, me encanta la novela histórica, así que me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué buena pinta tiene esta novela, pero ahora estoy un poco saturada de romántica histórica así que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me atrae mucho la historia y me la llevo apuntada. Los tintes policiacos en la romántica me parecen muy interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente empezar con esta autora, sus dos libros están esperando en mi estantería.
    Por tú reseña creo que me va a gustar su estilo, la historia tiene buena pinta, sobre todo por el propósito de la protagonsita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues voy con ganas de leer una novela romántica histórica, así que seguramente le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mí también me gusto bastante este libro, como dices reúne todo lo necesario para ser la delicia del lector, una historia bonita, unos personajes atrayentes etc.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel!!!!

    Lo cierto es que me gusta la reseña, aunque tengo bastantes lecturas pendientes tomaré nota porque me ha gustado y si no es ahora, sí que será más adelante (previsora de verano soy yo... jajajaja)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel! Ya la he leído y me ha encantado, como también las otras novelas de Miranda Kellaway, que son Ecos del destino y Amarga sentencia (que está sólo en e-book). La sigo de cerca, pues es una escritora estupenda! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que la hayas disfrutado, aunque a mí no me llama la atención, ya sabes que no es muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha gustado mucho la reseña! Aunque ahora de momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa bonitaa!
    Ya sabes que no soy muy de novela histórica pero ésta tiene muy pero que muy buena pinta, la sinopsis me ha cautivado y tu reseña aún más, así que lo apunto =) Gracias por compartirlo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo apuntado desde que salió y tengo mucha curiosidad con la historia, pero no se que me pasa que al final cuando voy a decidirme a comprarlo otro se me pasa por delante y se me va de la cabeza jeje
    Pero bueno espero que cuando finalmente lo lea (porque lo haré xD) me guste tanto ^^

    ResponderEliminar
  20. ay,ay,ay!! Voy hacer la manzana de la discordia....pq a mi no me llego a "llenar " completamente...la parte romantica flojeo, dandole mas importancia al suspense...y eso en otras novelas no me importa,al contrario, pero esperaba mas de esta novela...vamos a ver q tal es amarga sentencia q la tengo en el ipad desde q la reseñaste

    ResponderEliminar