sábado, 25 de junio de 2016

Lo que quiero contigo, Tessa C. Martín

Romántica contemporánea
311 páginas
Romantic Ediciones, 2016
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. 
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. 
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. 
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. 
Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

Mi opinión personal:

Hace unos semanas era mi buena amiga Mysticnox la que os dejaba su opinión sobre este libro y hoy llega mi turno para hablar sobre esta lectura que, ya os avanzo, me ha regalado muchos buenos momentos.

En Lo que sea, pero contigo descubrimos que Cleo, la prima de Dani,  era una mujer de armas tomar, jovial y extrovertida, capaz de todo por defender a los suyos y con un refrán de su abuela en la boca, listo para cada ocasión. Sin embargo, Cleo también es una mujer muy sensible, que lleva años ocultando muchas inseguridades y que para mantenerlas a raya, solo mantiene relaciones con los hombres basadas en sexo esporádico y sin ataduras.

Cuando César se cruza en su camino siente que pierde el control de la situación y eso le asusta mucho, por lo que a César no le quedará otra que vivir su relación con Cleo como si pisara constantemente un campo de minas que, en cualquier momento, pueden explotar a sus pies.

Una apuesta entre amigos es el detonante que hace que esta novela tenga uno de los comienzos más divertidos que he leído nunca. Gracias a esa relación sin ataduras que mantienen al principio, disfrutaremos de pasajes muy sensuales y escenas de sexo que, como siempre, su autora narra con mucha elegancia. La gran química que existe entre los protagonistas hace que cuando Cleo y César están juntos, salten chispas a su alrededor capaces de alcanzar al lector.

Los acontecimientos provocarán que hacia el ecuador de la novela la relación de ambos de un giro de ciento ochenta grados que hace que la historia gane fuerza y dramatismo. La autora tiene un don innato para meternos dentro de la piel de los protagonistas y hacernos sentir con intensidad lo que sienten ellos, por lo que cuando Cleo ha llorado, yo lo he hecho con ella.

Me ha gustado reencontrarme con los personajes del libro anterior y saber un poco más de lo que les ocurre en el futuro, y no puedo dejar escapar la ocasión de mencionar a un personaje secundario que me tiene robado el corazón: Álex, el primo de Cleo, un hombre enigmático y que destila inteligencia y seguridad por todos los poros de su piel. Así pues, ¿adivináis la historia de qué personaje estoy deseando leer?

Si hay algo que me ha encantado de este libro, son las guerras dialécticas entre los protagonistas. Diálogos mordaces, irónicos, zascas en toda la boca que te arrancarán más de una sonrisa... resulta imposible no disfrutar de ellos y, por último, quiero destacar el gran trabajo que ha hecho Tessa para encajar el inicio de la historia de Cleo y César, que transcurre en el mismo plano temporal que en Lo que sea pero contigo, y hacernos disfrutar de ese comienzo como si fuera la primera vez que supiéramos de ellos.

Sin duda, la autora ha vuelto a combinar humor, amor y sexo de forma fantástica, por lo que os recomiendo su lectura si estáis dispuestos a disfrutar de una novela con esos tres ingredientes.


Mi puntuación: 




Libros que componen la serie (se pueden leer de forma independiente, aunque yo recomiendo seguir el orden de publicación):
  1. Lo que sea, pero contigo.
  2. Lo que quiero contigo.

16 comentarios:

  1. Pues no lo descarto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseña como siempre.
    Un besaazoo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal, quizás lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ASBH al poder!!!!!Sí, señor! Me ha encantado!
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Pinta genial, no le había prestado atención pero después de tu reseña, me lo apunto...me estoy dando cuenta que entrar en tu blog es llevarme casi siempre un libro apuntado...peligro!! xD
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita reseña. Apuntado desde el principio

    ResponderEliminar
  8. Vale, que conste que por que sois vosotras apunto este libro en la lista de pendientes, y me pongo a avanzar que de verdad, no se como hago para seguir con esta interminable lista.
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  9. hola pues yo también me lo apunto pero como muy bien señalas lo haré por orden chao

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero poder leer primero la primera parte y luego esta, que me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    como siempre muy buena reseña... y entre las dos al final me terminareis convenciendo... pero supongo qye debería leerme el primero. Ainssss con la lista de pendientes que tengo, ya veremos que me saturo con la dos dichosas pendientes jajaja. Las guerras son lo mío , me animas ya lo sabes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora. Será cuestión de ponerse. Aunque primero quiero terminar algunos pendientes de la estantería :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leído a Tessa y me gustó como desarrolla las historias y sus personajes son muy carismáticos, espero poder seguir leyendo cosas suyas, esta novela la tengo anotada al igual que su predecesora.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la primera vez que veo este libro pero me ha llamado mucho la atención, me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No conocía esta saga y aunque tu reseña es muy positiva por ahora lo voy a dejar pasar, no acaba de llamarme la atención.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa.
    Me gusta lo que dices de que haya mucha chispa y humor, lo voy a tener en cuenta.
    Besos.
    cdc

    ResponderEliminar