sábado, 17 de diciembre de 2016

Espósame, Pamela Clare

Romántica contemporánea
Serie I-Team #3
456 páginas
Ed. Talismán, 2009

Sinopsis:

Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.
Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.

Opinión personal:

A pesar de lo que la portada y el título os pueda sugerir, no estamos ante una novela erótica, sino de una historia romántica con grandes dosis de acción, suspense y eso sí, escenas de alto voltaje, como suele ser habitual con esta autora.

Sophie ha logrado su sueño de ser periodista y junto al resto de sus compañeras de oficio forma el I-Team, un equipo de grandes profesionales de la información, capaces de destapar cualquier trama de corrupción que se les ponga por delante.

Sophie visita a un convicto para obtener información sobre una joven que se acaba de fugar junto a su hija de un centro de rehabilitación. El preso es Marc Hunter, hermano de la prófuga y el primer amor de Sophie, aunque ella, en un principio, no lo reconoce. Para ayudar a su hermana, Marc no duda en tomar como rehén a la periodista y escapar de la cárcel. Sophie se da cuenta de que el caso que está investigando es mucho más complejo de lo que ella sospechaba cuando ella misma empieza a ser investigada por la policía.

Todos los libros de esta serie se pueden leer por separado aunque yo he decidido leerlos en orden de publicación, y me alegra muchísimo porque así voy conociendo a todas las integrantes del I-Team poco a poco y a su vez, puedo saber qué ha sido de las protagonistas de los anteriores, junto a sus nuevas familias.

La historia de amor entre Marc y Sophie es muy bonita. Son dos personas que tienen mucho en común: no lo han tenido nada fácil en la vida, en especial él y que a pesar de ello, han luchado con uñas y dientes para labrarse un futuro y velar por el bienestar de sus respectivos hermanos, la única familia que les queda.

De las tres historias que llevo leídas, de momento esta es la que me ha gustado más. He disfrutado mucho con la trama tan bien elaborada que, a pesar de su complejidad (llega un punto en que te planteas que es imposible que esa novela pueda resolverse con un final feliz), tiene un desenlace coherente y en el que todas las piezas del rompecabezas encajan. 

Sin duda, os recomiendo esta novela porque trata con mucho respeto temas tan delicados como la drogadicción o la corrupción dentro de las cárceles, y los encaja dentro de esta historia romántica en su justa medida, logrando una combinación perfecta de amor, acción y aventuras que os encantará.  

Mi puntuación: 



Libros que componen la serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
  1. Al límite
  2. Evidencia
  3. Espósame
  4. Sombras de sospecha
  5. Sin salida
  6. Primer contacto
  7. Acoso mortal

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuantos libros hay en la saga! Suena interesante pero estoy algo saturada del género, así que paso de momento^^

    Gracias y besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues desconocía completamente está serie, pero me gustan las impresiones que nos transmites y, por ende, me la apunto. Gracias por traernos tu opinión. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho la atención!!! Esta me la leo, seguro!!! Un besín!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído "Acoso Mortal" y me gustó bastante, igual le doy una oportunidad a Pamela Clare y leo las demás, cuando leí esa no sabía que formaba parte de una serie, pero como dices se pueden leer de manera independiente.

    Besinos y Feliz Navidad 🎄

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel,
    El una autora a la que tengo pendiente desde hace tiempo, y lo peor es que tengo algunos libros de esta serie, así que aprovechando tu reseña y recomendación voy a intentar ponerme con ella lo antes posible. Siempre aparece entre las mejores autoras de romántica y si además combina suspense estoy convencida de que me va a gustar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La leche este no lo conocía pero me has dejado con una sganas que me lo llevo y sin terminar la reseña jajajajajajajaja ¿Donde había estado toda mi vida?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He leído el primero de la serie y me gustó mucho, pero no doy con los otros; si tengo suerte, sin duda los disfrutaré porque el estilo de la autora me pareció fantástico. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    coincido contigo en que es mi favorito de la serie... aunque, creo que fue en Sin salida, hay una escena hacia el final de la novela que me quitó la respiración!!
    Es una serie muy recomendable, justo todas sus novelas tienen lo que comentas de ellas, luego está en que cada una de ellas la trama es diferente y te gusta más que otras...
    A mí me encantó Marc!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Maribel!
    Que ganas tenía de leer tu opinión sobre esta novela. Bueno, ya sabes que yo el orden lo he empezado patas arriba, jejeje y este tengo claro que será el siguiente, pues Marc me llamó muchísimo la atención en la que leí, y más después de leerte, que me has dejado con los dientes bien, pero que bien largos, jajaja.
    Gracias por traérnosla!!
    Un besazo, y que pases (si no me paso antes), una feliz navidad!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, una serie a tener en cuenta, espero cogerla algún dia!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo que empezar la serie porque las novelas de acción, suspense y amor me encantan desde que empecé a leer a Menchu Garcerán, que dicho sea de paso os la recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :)
    LA verdad es que no conozco el libro pero me suena, y esto se explica a que mi hermana libro que lee libro que me cuenta así que supongo que viene por ahí XD
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene una pinta genial! No sabía que era una serie tan larga y quizá eso me frene, pero podría darle una oportunidad =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar