sábado, 7 de enero de 2017

Sorteo Lo que quiero este 2017

Las Navidades se han terminado, los Reyes Magos ya se han marchado pero, por si estas fiestas os han sabido a poco, gracias a la colaboración de la autora Tessa C. Martín tenéis la oportunidad de conseguir este fantástico regalo: un ejemplar en papel y dedicado de Lo que quiero contigo, una historia cargada de amor, humor y momentos muy dulces.





-  El sorteo es de ámbito nacional (España) y estará activo hasta el próximo 28 de enero.
- Son requisitos obligatorios seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada, contestando esta sencilla pregunta:

¿Qué quieres conseguir durante el 2017?

(Cuéntame una meta o un deseo que quieras ver cumplido durante este año)

Por favor, no olvidéis rellenar el formulario Rafflecopter con los dos apartados obligatorios.
Además, podréis obtener puntos extras rellenando los apartados opcionales.

Mucha suerte a todos los participantes!

43 comentarios:

  1. Del 2017 espero muchas cosas, pero una de ellas es ser más paciente en general... literariamente hablando espero leer novelas que me llenen y que me han disfrutar....

    Participo en sorteo

    ResponderEliminar
  2. Pues el deseo para el 2017, es que sea al menos como el 2016, con eso ya me conformo :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. El 2017 espero tener menos tensión y más salud. Feliz año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este super sorteo. Sobre todo salud y amor en la familia. Y para mí trabajo y algún noviete. XD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De este 2017 espero muchas cosas, la primera buenas lecturas. Conocer nuevos autores y nuevos libros y poder superar los 105 libros que he leido en 2016. Eso en cuanto a los libros se refiere. En cuanto al resto, la salud es muy importante, amor y dinero y que mi familia este bien. Y por que no, la paz mundial.

    Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo deseo salud para poder viajar, reir, amar y leer...

    ResponderEliminar
  7. Yo para el 2017 deseo poder cumplir mi sueño de ir a Florencia

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el sorteo, esta vez lo dejaré pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Deseo que el 2017 sea mejor que el 2016. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Participo, guapa. Deseo disfrutar de cada día de vida, levantarme por la mañana feliz porque amanece un nuevo día :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Deseo que mi trabajo me estrese menos. Disfrutar de buenas lecturas y personas con quien poder compartirlas.
    Aprovechar al máximo el tiempo con mi familia. Vamos un poco de todo.
    ¡Asi que participoooo!

    ResponderEliminar
  12. Participo y para este 2017 quiero un trabajo que me llene, al que sentirme realizada. Además de lecturas conmovedoras! :D

    ResponderEliminar
  13. Para el 2017 quiero que me toque el Euromillón, jajaja, como eso no es muy factible, me conformo con salud para mí y los míos.
    Me apunto al sorteo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. Para el 2017 espero tener tiempo para hacer todo lo que quiero hacer (que no es poco).
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo!!!!!!!!!!!!!!

    Quiero que todos los que quiero tengan un año estupendo... y haré todo lo posible para poner mi granito de arena
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Este año deseo que sea mejor que el pasado... Ya que fue nefasto!
    Deseó tener felicidad y salud, dinero para comprar buenos libros y disfrutar!
    Participo!!!

    ResponderEliminar
  17. Uff vuelvo a la blogosfera y me encuentro tu sorteo¡¡¡¡participo,de cabeza!!!!!!
    Qué, que es lo que más deseo para el 2017?
    Lo que muchas quieren, que la familia sea feliz, que no les suceda nada, en mi caso a mis hijas y a mi pequeña duendecilla, a mis amigos,tanto cercanos como virtuales les llega de mi parte este mismo deseo....pero especialmente para mi...que en Enero y Julio me den buenas noticias...y que en Abril vuelva abrazaros a ti y a Pepa!!!
    Y me voy a rellenar el formulario que me pongo "tonta" y no veo ni el teclado jejejejejejej

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Suerte en el sorteo a todos los que se apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola!! que sorteo tan genial!! pues sinceramente, le pido salud para mi familia y para mi. Que la peque siga creciendo así de feliz y risueña. Que mi marido que se quede en la empresa donde está ahora y para mi espero nuevos cambios, para mejor. Poder acabar de escribir mi primera novela y tener el valor para enseñarla al mundo. :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  20. Participo y que quiero del 2017 un buen trabajo o puestos a soñar una buena loteria...besotes...

    ResponderEliminar
  21. Hola Maribel
    Cuánto tiempo, pero ya estoy aquí.
    Después de todo lo pasado, solo pido para el 2017: FELICIDAD para mi y mi familia. Con eso me conformo.
    Participo en el sorteo y gracias por los ánimos que me has dado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, gracias por el sorteo
    Para el 2017 qué pido? pido acabar bien mis estudios y lograr encontrar trabajo para que se me arregle un poco la vida, lo deseo con muchas muchas ganas, pero mientras se comporte conmigo y los mios como el 2016 me conformaría.
    Saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo y espero este sea un gran año

    ResponderEliminar
  24. Yo le pido salud, con eso me conformo, con salud podemos conseguir muchas más cosas de las que nos pensamos.
    Suerte a todos, B7s

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo y suerte a todo el que se apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Este año espero lo mismo que los anteriores: ser feliz.

    Un beso, participo :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero que me toque una primi o una euro, dejar de trabajar y pasarme el tiempo leyendo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Lo que le pido a este 2017 es que pase la mala racha que llevo de salud, que los tratamientos que me estoy poniendo me vaya de maravilla, y que el resto de mi familia se encuentre bien. así que solo pido salud y poder disfrutar de de lo que más me gusta: leer.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me encantaría participar.
    Desde que me arreglen el pc entoñro y participó.
    Por ahora contesto tu pregunta.
    ¿Qué quieres conseguir durante el 2017?
    Ahora mi corazón solo desea que alguien que para mí es muy importante no sufra. No al dolor!!!..
    Besos.
    Cuando pueda entrar al PC te paso la URL de seguidora.

    ResponderEliminar
  30. Participó este año me encantaría encontrar trabajo

    ResponderEliminar
  31. Gracias x el sorteo, para el 2017 espero encontrar trabajo y que dure!

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría ver mis libros en papel y seguir logrando metas ;)

    ResponderEliminar
  33. Participo. Gracias por el sorteo. Este año quiero pasar momentos increíblemente buenos con mi familia.

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!
    Y quiero conseguir que mi boda sea maravillosa y emocionante para todos los que van a asistir <3

    ResponderEliminar
  35. Pues en 2017 me he propuesto ser feliz. Gracias por el sorteo 😊

    ResponderEliminar
  36. En este 2017 espero iniciar a estudiar Inglés.
    Participo!

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo.
    Para este 2017 quiero poder organizarme mejor y aprender algo más de inglés.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Tranquilidad en mi vida, eso y volver a enamorarme

    ResponderEliminar