viernes, 22 de septiembre de 2017

Novedades literarias: Palabra de McKenzie, de Tessa C. Martín

Hoy por fin sale a la venta el nuevo trabajo de una de mis autoras favoritas, Tessa C. Martin: Palabra de McKenzie

Bajo ese título tan sugerente y esta preciosa portada se esconde una historia de amor forjada en las highlands y ambientada en el siglo XIII, una época complicada, en la que se respiran tiempos de guerra.

La autora, tal y como nos explicaba hace unas semanas en su blog personal, ha decidido que Palabra de McKenzie no salga a la venta bajo ningún sello editorial, por lo que se ha encargado personalmente de todo el proceso de autopublicación. A pesar de la responsabilidad que le ha supuesto, confiesa que este es su proyecto más personal y que se haya entusiasmada y muy emocionada con el resultado final.

Como fan absoluta del género, estoy deseando hacerme con este libro y disfrutar de nuevo de la elegante prosa de Tessa y de las aventuras que nos promete su sinopsis.

SINOPSIS DE LA NOVELA:

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell. Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?


Por si estáis tan impacientes como yo por leerla, Palabra de McKenzie ya se puede adquirir desde hoy en la plataforma de Amazon en formato digital y próximamente también estará disponible en formato papel.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a conocer a Niall McKenzie y a la misteriosa mujer de cabellos de fuego de su portada?

3 comentarios:

  1. Pues espero que puedas leerlo muy prontito y que nos cuentes qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Espero que esta nueva aventura le salga genial a Tessa C Martin!!! Yo espero tu opinión, sabes que esta temática no es de las mías. Ya me cuentas si me puede gustar o no

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya nada más conocer el título me llama un montón la novela, y si me dices que es de esta fabulosa autora más todavía, pero lo imprescindible es que me ha parecido una sinopsis interesante y no puedo esperar a leerlo.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar